El Pleno en sesión ordinaria aprueba la revisión de la Agenda de Desarrollo Sostenible Municipal de La Rambla

Con fecha 25 de marzo de 2015, el Ayuntamiento Pleno en sesión ordinaria en relación al asunto REVISIÓN DE LA AGENDA DE DESARROLLO SOSTENIBLE MUNICIPAL DE LA RAMBLA acordó la adopción de los siguientes acuerdos:

1. Aprobar la Propuesta de Revisión de la Agenda de Desarrollo Sostenible Municipal, cuyo punto central es el Plan de Acción Local hacia la Sostenibilidad municipal que alberga, como Planificación Estratégica de Sostenibilidad Local para el periodo 2015-2020, como válida para ser consensuada.

2. Exposición al público de la citada propuesta de revisión, en dependencias municipales y medios de comunicación social, durante un plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de adopción del acuerdo por el Pleno Municipal.

3. Instar al Presidente de Foro 21 de la Agenda de Desarrollo Sostenible Municipal para someter a consenso con los agentes de participación dicha propuesta, cuya acta de consenso será posteriormente ratificada por el Pleno Municipal para su consideración como Agenda de Desarrollo Sostenible Municipal, versión de 2015.

El borrador de la revisión de la agencia de Desarrollo Sostenible Municipal de La Rambla puedes verlo en la fuente mencionada.

Fuente: Larambla.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.