La Rambla C.F cae en el Municipal frente al Belalcazar por 2 a 3

El pasado domingo se enfrentaban en el Polideportivo Municipal de La Rambla el equipo local, La Rambla C.F, contra el U.D Belalcazar, penúltimo clasificado.

Desde el minuto 24’ ya pintaba mal para los rambleños con el primer tanto de los visitantes. El segundo llegaba en el 36 dejando en el marcador en un momentáneo 0 a 2. Tan solo tres minutos mas tarde Jose Andres Luque recortaba distancias en el marcador 1 a 2, llegando al final del primer tiempo con dicho resultado.

En la segunda mitad seguía la mala racha de La Rambla encajando un gol en propia puerta por Ismael Ruiz en el 48. Gonzalo Abad, en el 49’, ponía el definitivo 2 a 3 en el luminoso cosechando la segunda derrota consecutivo de los rambleños

Con este resultado La Rambla C.F se sitúa en la sexta posición de la tabla con 29 puntos empatados con el Palma del Rio atl. y a 15 puntos del líder, el Ciudad Jardin C.D.

En la siguiente jornada los rambleños viajan hasta Cabra para enfrentarse al C.D Egabrense situado en la decimocuarta posición con 15 puntos. La ultima visita de La Rambla al estadio Mª Dolores Jimenez Guardeño Ciudad DVA se salvaba con empate a dos.

Tabla de clasificación y resultados

Fotografías por Gabi Paez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.