La sección de educación permanente Dolorcita Fernández visita el parlamento de Andalucía

Alumnado y profesores de la Sección de Educación Permanente Dolorcita Fernández han visitado el Hospital de las Cinco Llagas, en Sevilla, sede del Parlamento de Andalucía, donde su presidente y diputado por Córdoba, Juan Pablo Durán, les ha recibido y servido de anfitrión durante su estancia y recorrido por sus instalaciones.

La actividad fue promovida por la Agrupación Municipal del PSOE de La Rambla, cuya secretaria general y concejala en el Ayuntamiento rambleño, Mari Jordán, acompañó a la delegación del Dolorcita Fernández, que estaba compuesta por medio centenar de alumnas y alumnos y profesores.

Los rambleños y rambleñas que acudieron al Parlamento de Andalucía pudieron conocer sus instalaciones, las características del edificio histórico, un antiguo hospital, y el funcionamiento de la institución representativa de toda la ciudadanía andaluza de la mano de su máximo representante, el cordobés Juan Pablo Durán.

En palabras de Mari Jordán, “ha sido una actividad más para la buena gente de La Rambla, que organizamos desde la Agrupación Municipal de PSOEen nuestra línea de facilitar el acceso a la cultura y el conocimiento a la población del municipio”. Y

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.