La Subdelegación y el Ayuntamiento de La Rambla coordinan la seguridad de cara a la celebración de las Fiestas de Agosto

La subdelegada del Gobierno en Córdoba, Rafaela Valenzuela, ha visitado las localidades de La Rambla y Montalban, para constituir junto con sus Alcaldes, Jorge Jimenez y Miguel Ruz, la Junta Local de Seguridad con el objetivo principal de establecer los dispositivos de seguridad con motivo de la celebración de lasfiestas que tendran lugar en los citados municipios durante la proxima semana. 

Asimismo, se ha aprovechado la reunión para estudiar los datos de infracciones registrados en el municipio en los últimos meses. En este aspecto, la subdelegada ha destacado que los índices dencuenciales registrados en ambas localidades semantienen unos diez puntos por debajo de la media provincial con lo que se puede afirmar que son dos de las localidades mas seguras de nuestra provincia . Sobre este hecho ha querido destacar “el gran esfuerzorealizado por los efectivos de la Guardia Civil en coordinación con la Policía Local”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.