El segundo Fernán Núñez Factory reunirá a cincuenta empresas este fin de semana

Con el objetivo de apoyar al pequeño comercio de Fernán Núñez, el Ayuntamiento de la localidad realizará el próximo fin de semana el Segundo Fernán Núñez Factory. El concejal de Desarrollo, Alfonso Alcaide, dijo que se continúa en la línea comenzada el pasado año con este evento así como en la iniciada con la Feria Agroalimentaria de la que se celebró una nueva edición en octubre pasado.

El Fernán Núñez Factory se consolida este año ya que si el anterior consiguió reunir a 35 empresas para esta ocasión serán 50. Por este motivo, indicó el concejal, “ha habido que trabajar a contrarreloj para hacer espacio para todos”.

La cita será en el Pabellón Cubierto pero la mayor afluencia de empresas ha obligado a colocar una carpa en el exterior donde estarán instaladas distintas empresas así como la zona de repostería. Asimismo en el campo de fútbol siete estará la zona dedicada a los vehículos de ocasión. Sobre este asunto Alcaide destacó que “habrá  más de cien coches aportados por cuatro empresas multimarcas a precios muy económicos”.

TODO A PRECIOS BAJOS

Esta feria del stock permitirá encontrar artículos de toda índole hasta un 70 por ciento más baratos de su precio original. Habrá comercios de todos los sectores. Artículos para bebé, electrodomésticos, muebles, viajes, belleza o regalos entre otros muchos.

Para facilitar una mejor visita a los recintos expositivos se contará con un área de actividades infantiles atendida por una empresa especializada. Precisamente los  niños podrán participar en un concurso de dibujo organizado por una empresa de automoción.

BONOS REGALO

Otra de las novedades de este año es que los comercios participantes pondrán en marcha unos bonos – regalo que después podrán canjearse por compras en sus establecimientos.

Por su parte la alcaldesa de Fernán Núñez, Elena Ruiz, recordó las distintas líneas de ayuda para el pequeño comercio puestas en marcha por el Ayuntamiento así como el apoyo dado a la creación de la nueva Asociación de Empresarios de la localidad que, en breve, verá la luz. La regidora dijo que “ésta será una herramienta fundamental para el despegue del pequeño y mediano comercio”.

Ruiz manifestó que este evento estará abierto a todos los ciudadanos de la comarca y, por este motivo, “esperamos que consiga atraer a más personas aún que el año pasado”.

Fernán Núñez Factory, que ha contado con una aportación municipal de 6.000 euros, abrirá sus puertas este próximo viernes, 14 de marzo, a las cinco de la tarde. Estará abierto hasta el domingo, 16 de marzo, a las ocho de la tarde.

Fuente: Aguilar Noticias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.