La Delegación de Igualdad de la Diputación de Córdoba muestra su compromiso con la labor de la Plataforma contra la Violencia a la Mujeres

La Delegada de Igualdad de Diputación de Córdoba, Alba Doblas, ha mantenido una reunión con representantes de la Plataforma cordobesa contra la Violencia a las Mujeres con el objetivo de seguir avanzando en el desarrollo de políticas de igualdad en la provincia.

Doblás, quien ha valorado de manera muy positiva el encuentro, ha señalado que “desde la institución provincial vamos a seguir trabajando de la mano de este colectivo, continuando con las líneas establecidas en el anterior mandato”.

“Entre las acciones previstas por la Plataforma, destaca todas aquellas vinculadas al 25 de noviembre, en las que, sin duda esta Diputación estará presente”, ha continuado Doblas.

La responsable de Igualdad de la institución provincial ha hecho hincapié en que “seguiremos avanzando para, por un lado, aprovechar los recursos económicos con los que cuenta el área; y por otro, alcanzar los objetivos que nos marquemos, en colaboración con este colectivo”.

Del mismo modo, Doblas ha manifestado su intención de “mantener una continuidad en las políticas de Igualdad desarrolladas durante el mandato anterior”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.