La Diputación cede al Ayuntamiento de Montalbán un tramo de la CP-177

La Diputación de Córdoba cederá al Ayuntamiento de Montalbán un tramo de la CP-177, en concreto 235 metros situados junto al casco urbano del municipio, para que el consistorio pueda hacerse cargo de su limpieza, acondicionamiento, embellecimiento y de la mejora progresiva de los accesos a las fincas agrícolas.
Este acuerdo de cesión mediante mutación demanial subjetiva ha sido firmado por el máximo representante de la institución provincial, Antonio Ruiz, y por el alcalde de Montalbán, Miguel Ruz.
Según Ruiz, “este convenio da cumplimiento a una demanda que se hacía desde el Ayuntamiento de Montalbán y le permite agilizar algunas cuestiones administrativas a la hora de actuar sobre el tramo”.
“Es un ejemplo de colaboración entre administraciones y una muestra de nuestra lealtad institucional y nuestro compromiso con la autonomía local; estamos ayudando a los municipios, a los ayuntamientos y a sus alcaldes y alcaldesas a cumplir sus objetivos”, ha manifestado el presidente provincial.
La CP-177 discurre entre Montilla y Montalbán, ramal de la antigua variante número 4, y entre la CO-4207 (Montilla Montalbán) hasta la carretera autonómica A-3133 (Puente Genil a La Rambla).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.