La Guardia Civil de Córdoba, investiga el hallazgo de un cadáver enterrado en un patio de una vivienda de una pedanía de La Carlota

En la mañana de hoy, en el marco de la investigación que la Guardia Civil venía realizando entorno a la desaparición de un vecino de la pedanía de La Chica Carlota (CO), de 45 años de edad, se ha descubierto en el patio de la vivienda del desaparecido un cadáver enterrado, no siendo posible por el momento determinar ni la identidad ni la causa de la muerte de dicha persona.

El desaparecido fue visto por última vez en la vivienda en el mes de septiembre del año pasado, siendo denunciada su desaparición por sus familiares al confirmar la ausencia del mismo. Desde entonces la Guardia Civil mantiene abierta una investigación para esclarecer tanto el paradero como los motivos de la desaparición.

A lo largo de la tarde de hoy se procederá al levantamiento del cadáver y al traslado del mismo al Instituto de Medicina Legal de la Ciudad de la Justicia de Córdoba, donde se procederá a la realización de la autopsia y poder así confirmar la identidad del cadáver y la causa de la muerte.

La investigación continúa abierta para el total esclarecimiento de los hechos, por lo que por respeto a los familiares de la persona desaparecida y en aras al buen término de la investigación no se realizarán más comunicados hasta su finalización.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.