La Guardia Civil localiza a una señora desaparecida en Fernán Núñez

La Guardia Civil de Fernán Núñez tuvo conocimiento sobre las 18:00 horas de ayer, a través de un aviso recibido en la Policía Local de Fernán Nuñez, que una mujer de 30 años de edad, vecina de la localidad, había desaparecido de su domicilio tras salir a hacer una compra de alimentos.

Inmediatamente, la Guardia Civil tras tener conocimiento de la desaparición activó un dispositivo de servicio en la zona en el que se integraron las patrullas en servicio en la zona y policía local. Además, dada la situación en la que nos encontramos, en la mañana de hoy estaba previsto que se integrara en el dispositivo el servicio aéreo de la Guardia Civil con un helicóptero.

En la mañana de hoy una patrulla de la Guardia Civil de Fernán Núñez la ha localizado en perfecto estado en las inmediaciones de un cortijo a uno s10 kilómetros de la localidad. 

Las gestiones practicadas por la patrulla, permitieron conocer posteriormente que esta persona salió a comprar alimentos.

.

Posteriormente, la patrulla del Puesto de Fernán Núñez se ha puesto en contacto con familiares de esta persona para interesarse por su estado, manifestándoles que se encontraba bien, agradeciendo el auxilio que se le prestó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.