Montemayor acoge una Jornada de Leyendas y Misterio con expertos investigadores

El sábado 28 de septiembre la Casa de la Cultura de Montemayor celebrará una jornada de Leyendas y Misterio, con tres ponencias a cargo de prestigiosos investigadores, en el marco del lema ‘Montemayor en septiembre también se escribe con X de incógnita y misterio.

Óscar Fabrega, Licenciado en Humanidades en la Universidad de Almería, presentará su libro Dios ha vuelto (mormones, ratafaris, alienígenas ancestrales y espaguetis con albóndigas. Es autor de más de una docena de libros y colaborador habitual en las revistas El ojo crítico, Clio Historia, Enigmas y Más allá. También es director y presentador del programa de radio Tempus Fugit.

La jornada contará también con la participación de Mariano Fernández, Licenciado en Historia y Humanidades en la Universidad de Cantabria, que hablará sobre los Templarios y el secreto de las catedrales. Es uno de los autores más prolíficos y leídos actualmente en España, autor de casi una veintena de libros sobre enigmas históricos, entre los que destacan Los Templarios y la palabra perdida, La vida secreta de Jesús de Nazaret. Ha sido asesor del Consejo de RTVE en Cantabria.

El escritor y periodista, José Antonio Caravaca, investigador especialista en el fenómeno ovni, hará una ponencia sobre este tema, las apariciones marianas, bigfoots, hadas, fantasmas y extrañas criaturas. Este autor es colaborador habitual en revistas como Enigmas, Año Cero, El ojo crítico y Más allá de la Ciencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.