Elecciones 25M | Adolfo Molina: “Córdoba y La Rambla se juega su futuro el 25 de mayo”

El secretario general del Partido Popular de Córdoba y coordinador de campaña en las Elecciones Europeas, Adolfo Molina, junto al diputado nacional Rafael Merino y el portavoz del PP en el Ayuntamiento de La Rambla Jorge Jiménez, ha participado hoy en un paseo electoral con motivo de las Elecciones Europeas del próximo 25 de mayo, en La Rambla.

Molina ha mantenido que tanto Córdoba como La Rambla se juegan su futuro el próximo 25 de mayo, en la cita con las urnas para la elección de nuestros representantes en el Parlamento Europeo, de ahí la importancia de ir a votar y participar en una decisión de futuro para nuestra tierra.

Molina ha solicitado a todos los rambleños el voto para seguir en la buena dirección. “Hay que votar al Partido Popular el día 25 de mayo para seguir en la senda de recuperación que están marcando las políticas del PP y del Gobierno de Mariano Rajoy”, dice.

Para el coordinador de campaña de los populares, lo que está en juego es la recuperación, recobrar la credibilidad ha sido clave para crecer y crear empleo, y este ha sido el principal empeño del PP desde que llegó al Gobierno. “Nos jugamos consolidar la recuperación o volver a la amenaza del rescate”, dice.

 “Está en juego el empleo,  España está creciendo y creando empleo, uno de cada dos empleos en Europa se crean en España. En el pasado mes de abril se crearon 7.000 empleos nuevos cada día en España, de manera que acabará la legislatura con menos parados”, afirma.

 En definitiva, lo que está en juego es España, y solo el Partido Popular garantiza la fortaleza necesaria para defender los intereses de una España unida y plural.

En este punto, Adolfo Molina ha recordado que no podemos olvidar de dónde venimos. “El PP se encontró un país en la quiebra, al borde del rescate y sin capacidad de financiación, y lo primero que hicimos fue evitar un rescate que habría puesto en peligro las prestaciones sociales, garantizar el Estado de Bienestar y superar dos crisis, una financiera y otra de deuda”, dice.

Ahora que empezamos a avanzar no podemos retroceder. Ahora hemos recuperado el  rigor en las cuentas,  pagamos nuestras facturas a tiempo; hemos recuperado la confianza y nos financiamos al coste más bajo de nuestra historia; la producción industrial crece ya más del 8%; hemos devuelto a los pensionistas poder adquisitivo; garantizamos una sanidad universal y gratuita; impulsamos un modelo moderno y flexible, con igualdad de oportunidades desde la creación de empleo.  “Ahora somos más España en Europa, y nuestros intereses son prioritarios en la UE”, dice Adolfo Molina, y añade, “no podemos olvidar que todo pasa por Europa, ocho de cada diez decisiones que se toman en Bruselas tienen un impacto directo en nuestras vidas”.

Por ello, desde el Partido Popular de Córdoba vamos a luchar contra la abstención, y para ello vamos a movilizar a todos los cargos públicos y orgánicos del partido para llevar el mensaje de la participación a todos los rincones de nuestra provincia. “Los cordobeses no pueden quedarse en sus casas, tienen que ir a votar”, dice.

Molina ha invitado a los rambleños a participar el próximo miércoles 14 de mayo en el acto principal de campaña del candidato Miguel Arias Cañete, en un gran acto público que tendrá lugar en el Teatro Góngora de Córdoba, y donde participarán también el presidente del PP andaluz, Juan Manuel Moreno, y el presidente del PP cordobés José Antonio Nieto.

Por su parte, Rafael Merino ha dicho que tenemos que transmitir la importancia de estas elecciones europeas para todos nosotros, lo muchos que nos jugamos el 25 de mayo, y pedir el voto para el Partido Popular, para seguir en la buena dirección. “Tenemos que ganar las elecciones europeas para que el PSOE no vuelva a hacer daño”.

Así mismo, Merino ha pedido a los rambleños que piensen quien está en disposición de defender sus intereses en Europa, un partido grande, fuerte, consolidado y con peso en la UE, con el liderazgo de Miguel Arias Cañete.

 Jorge Jiménez ha llamado a los rambleños a participar, a votar y a elegir la mejor opción para España, la opción del Partido Popular. “El campo cordobés, y  ahí también está La Rambla, tiene mucho que agradecer a Miguel Arias Cañete y a sus negociaciones de la PAC, en la reconversión del viñedo, en el almacenamiento de aceite de oliva, etc.”, dice y añade, “con el Partido Popular España, Andalucía y Córdoba vuelven a estar en el lugar que se merecen en Europa”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.