Cristina Moreno (PSOE) “Este equipo está y estará abierto al diálogo y al consenso en todo momento”

En primer lugar, quiero dar mi más sentida enhorabuena a Jorge Jiménez por su reciente entrada a la Alcaldía.
En segundo lugar, dar las gracias a las personas que nos han apoyado y que gracias a ellas nos encontramos hoy aquí. Sé que no es fácil confiar en un equipo con tan poca trayectoria política, joven y con tantas caras nuevas, y por eso estamos contentos con los resultados obtenidos, puesto que nos demuestran que el pueblo está preparado para un cambio en la forma de gobernar.
Siempre he pensado que el gobernante es responsable del bienestar y la seguridad del pueblo, lo cual exige capacidad intelectual y ser conocedores de la ética y de la moral. Es por ello que es tiempo de que acontezca ese cambio, por lo que vamos a trabajar duro para ofrecer al pueblo, que ha confiado en nosotros, una oposición constructiva, positiva y unida, que sea decente y profesional, que apoye aquellos proyectos que sean beneficiosos para La Rambla y que luche por el interés general, sin atender a siglas ni orientaciones políticas, ya que el fin último es trabajar por y para el pueblo.
Somos conscientes que gobernar es posible sólo con la ayuda de todos, puesto que una sola rueda no mueve nada, por lo que nos comprometemos a dejar a un lado las diferencias políticas para luchar por lo que nuestra ciudad necesite, siempre sin olvidar nuestros principios éticos y morales. Desde esta posición en la mesa, vamos a intentar velar por los intereses de todos en todo momento, demostrando así que formamos un gran equipo, profesional y serio.
Por último, quiero dar las gracias a Juan Luque Ruiz. Sin él, todo este proyecto no habría sido posible. Fue esta persona la que creyó en nosotros y nos dio la oportunidad que hoy tenemos, y la que, a pesar de las adversidades, se mantuvo firme a nuestro lado engrandeciendo el equipo.
Este proyecto perteneció y pertenece a él, puesto que buscó lo mejor de cada uno de nosotros, combinándolo en este gran equipo que formamos hoy.
Agradecerle también haber permanecido a nuestro lado a pesar de las trabas impuestas y nunca haber dudado de nosotros, reforzando nuestro carisma y consiguiendo unirnos aún más. Desde luego, el valor añadido que ha supuesto su persona en este proyecto es incalculable.
Sólo espero que en esta legislatura podamos llegar al entendimiento entre todos sin que tengamos que ser testigos de estrategias sucias y personales.
Este equipo está y estará abierto al diálogo y al consenso en todo momento.
Gracias a todos los que han asistido a este acto, a los que no han podido venir y a los que nos están viendo desde casa.
Muchas gracias a todos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.