Eva Osuna (IU) en el pleno de investidura: «nuestra intención es de diálogo y consenso en la nueva Corporación»

Queremos en primer lugar, felicitar al Alcalde y al nuevo Equipo de Gobierno y desear lo mejor para nuestro pueblo en el mandato que hoy comienza.

También quiero dar las gracias a las 1266 personas que nos han apoyado para estar presentes en este ayuntamiento y decirles que haremos todo lo posible por cumplir los compromisos que hemos contraído.

Igualmente dar las gracias a las compañeras y compañeros de corporación que en el día de hoy dejan de ostentar sus cargos.

Creo que en estos cuatro años, hemos trabajado por mejorar nuestro pueblo y que en una buena medida, lo dejamos mejor de lo que lo recibimos. Dejamos también una serie de proyectos en avanzado estado de tramitación y que verán la luz en los próximos meses.

En el día de ayer, se firmó el acta de arqueo que arroja un resultado de más de 5  Millones de euros (900 millones de pesetas), lo cual también indica que la situación económica está saneada.

A nivel particular, quiero dar las gracias a las trabajadoras y trabajadores con quienes he tenido la satisfacción de trabajar en este periodo, desde las responsabilidades que he asumido.

En este pleno de constitución,  hemos mantenido nuestra propuesta a la alcaldía en coherencia con nuestros compromisos electorales y con los acuerdos firmados a nivel provincial.

Sin embargo, pensamos que nuestro lugar en estos momentos, está en trabajar desde una oposición constructiva. Por eso queremos manifestar al nuevo equipo de gobierno, que estamos dispuestos a  seguir aportando nuestros conocimientos y nuestra experiencia con vocación de servicio público.

A las concejalas y concejales del grupo socialista, decirles también que seguimos dispuestos, como les hemos manifestado en estos días,  a colaborar con ellos para traer a este pleno propuestas progresistas, inspiradas en los valores de la izquierda.

Y por último, a todos en general y a la ciudadanía rambleña, queremos transmitirle también nuestra intención de que sea el diálogo y el consenso lo prioritario en la Corporación, huyendo de los enfrentamientos y manipulaciones que tanto daño han hecho.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.