Jorge Jiménez creará la concejalía de Agricultura y Medio Ambiente

El candidato a la alcaldía de La Rambla Jorge Jiménez ha anunciado que si los rambleños le dan su confianza el 26 de mayo y es el alcalde de este pueblo creará la concejalía de Agricultura y Medio Ambiente.

El candidato ha hecho este anuncio en el Foro de Agricultura  El campo, motor de desarrollo económico que organizado el PP de La Rambla, en el que ha contado con la participación de la Delegada de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Córdoba de la Junta de Andalucía Araceli Cabello, y con el secretario general de Asaja Córdoba, Rafael Navas.

Según Jorge Jiménez estamos convencidos que todo lo que gira en torno al campo es presente y futuro en la economía de La Rambla y de los pueblos cercanos. “Nuestra agricultura es un gran potencial de desarrollo económico y por eso es preciso apoyar al sector agrícola rambleño”, dice. 

Una de las principales propuestas del programa electoral de Jorge Jimenez ante las elecciones municipales es crear la Concejalía de Agricultura y Medio Ambiente para fomentar, proteger y  poner en valor la actividad agraria en nuestro municipio como motor de crecimiento económico y generador de empleo.

“Contamos con la experiencia de otros ayuntamientos de la provincia donde gobierna el PP y cuentan una concejalía de este ramo, como es el caso de Cabra, y el resultado es muy bueno tanto para el Ayuntamiento como para los agricultores que ven agilizados muchos trámites con otras administraciones y entidades”, dice el candidato.

En la tarde de hoy, lo que queremos por encima de todo es escuchar a la gente del campo, dice Jorge Jiménez. “Venimos a escuchar y a aprender, queremos saber sus opiniones, sus propuestas, sus necesidades para así poder atenderles y ayudarles desde la alcaldía de La Rambla si los rambleños nos dan su confianza el próximo 26 de mayo”.

Por su parte, Araceli Cabello ha mostrado su disposición a “escuchar las demandas e inquietudes de los agricultores de este municipio, a plantear algunas de las medidas que ya se están planteando desde el nuevo gobierno andaluz, de manera que los resultados sean palpables para todos los agricultores de esta zona”.

Así mismo, ha remarcado que vamos dialogar, a compartir opiniones y a poner encima de la mesa toda la problemática que se encuentra la gente del campo cada día y que ya estamos empezando a solucionar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.