Jorge Jiménez: “Entre todos podemos conseguir el Cambio en La Rambla”

El candidato a la alcaldía de La Rambla Jorge Jiménez ha manifestado que solo faltan 21 días para que los rambleños vayamos de nuevo a las urnas a elegir el próximo alcalde para nuestro pueblo, y “entre todos podemos conseguir el Cambio en La Rambla”. 

 

En una rueda de prensa en la plaza Presidente Adolfo Suarez, Jorge Jiménez y varios miembros de su candidatura han manifestado que afrontan esa cita con mucha ilusión, mucha responsabilidad y muchas ganas de conseguir un cambio real en nuestro pueblo.

 

“Después de casi 40 años de gobiernos del PSOE en Andalucía, los andaluces hemos decidido que era el momento de cambiar y ahora un nuevo gobierno preside la Junta de Andalucía: el gobierno del Cambio con Juanma Moreno a la cabeza”, dice. 

 

En poco tiempo se han abierto ventanas y el aire fresco corre ahora por la Junta de Andalucía. Y falta hacía, porque semana tras semana vamos conociendo datos falsos, listas de espera ocultas, inversiones paralizadas sin motivo, enchufes en puestos de libre designación, etc. y seguro que quedarán muchas cosas por salir. “Lo mismo pedimos para La Rambla: un cambio, que entre aire fresco en la gestión de nuestro Ayuntamiento”.

 

Jorge Jiménez ha hecho referencia a la vocaciónde servicio público de los miembros de su candidatura, desde diferentes ámbitos. “Algunos somos concejales, otros desarrollan labores importantes en asociaciones, colectivos y hermandades, otros son miembros activos de la sociedad civil rambleña y aportan su visión para el proyecto de futuro de La Rambla desde el mundo de la empresa, desde el ámbito deportivo, cultural y social.

Todos nosotros tenemos un único objetivo: mejorar nuestro pueblo, afirmado el candidato popular.

 

Así mismo, Jorge Jiménez ha recordado que llevan varios meses escuchando la opinión, las sugerencias y las propuestas de los rambleños para hacer un proyecto de futuro de todos y donde caben todos. “Nos hemos quedado asombrados del número de personas que han contado con nosotros para intentar buscar soluciones para este pueblo; muchas llamadas, reuniones y visitas que hemos estado haciendo con el único afán de conocer la realidad de nuestro pueblo en boca de las personas que  cada día hacen La Rambla, la viven, la construyen y la disfrutan, y seguiremos en contacto directo con nuestros vecinos”.

 

El candidato ha adelantado que en las próximas 3 semanas irán desgranando su programa electoralque estará centrado en ámbitos como la falta de empleo de calidad, los impuestos locales que soportan las familias rambleñas, el fomento de la vivienda pública, las trabas en la gestión administrativa y los trámites burocráticos que se llevan a cabo en nuestro Ayuntamiento. Además de en el potencial de nuestra agricultura, el apoyo a los autónomos y pymes, el impulso al turismo, entre otras muchas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.