Jorge Jiménez presenta la candidatura del Cambio en La Rambla

El candidato a la alcaldía de La Rambla Jorge Jiménez presentó ayer al grupo de hombres y mujeres que le acompañarán en la candidatura a las próximas elecciones municipales del mes de mayo, a la que calificó como “la candidatura del Cambio en La Rambla”.

 

En el acto de presentación, que tuvo lugar en la nueva sede de los populares rambleños en la calle Rabadanes, estuvo acompañado por el presidente del PP de Córdoba Adolfo Molina y por el Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía Antonio Repullo.

 

Para Molina, Jorge es un rambleño autentico, apasionado con su pueblo, entregado a servir a sus vecinos desde hacer muchos años, y que tiene una enorme ilusión por conseguir que La Rambla sea un referente. “Tienes todo mi apoyo y mi respaldo porque estoy convencido de que tú también serás un referente como alcalde”, dice.

 

Ambos mostraron su convencimiento de que La Rambla va a tener un gran alcalde, que ha defendido a su pueblo como si fuera un verdadero alcalde estando en la oposición y reclamando proyectos para su pueblo tanto en la Diputación como ante el nuevo gobierno de la Junta”, comenta Repullo.

 

Jorge Jiménez hizo un balance de los años que ha estado dedicando su tiempo libre a trabajar por los demás, “sintiendo en mi interior esa necesidad de ayudar a los demás, y siempre he intentado hacerlo de la mejor manera posible. 

 

“La vocación de servicio público, de servir a mis vecinos desde un cargo público es algo que desde muy joven he llevado dentro y que creo que heredé de mi padre”, dijo. “He concejal en nuestro ayuntamiento en diferentes corporaciones locales, siempre en el lugar donde me han puesto los rambleños, en la oposición, y desde ahí he intentado aportar mi granito de arena para que nuestro pueblo sea cada vez mejor.

 

Sigo aquí porque estoy convencido que en La Rambla se pueden hacer las cosas de otra manera, y porque siempre he confiado en el potencial de nuestro pueblo y de los rambleños, dijo.

 

Ante la cita con las urnas del próximo 26 de mayo, Jorge Jiménez dijo que se vuelve a presentar como candidato a la Alcaldía con más ganas e ilusión si cabe que el primer día que lo hice. “Quiero ser vuestro alcalde porque quiero a La Rambla, y quiero hacer de mi pueblo el mejor pueblo de la provincia”, dijo.

 

Y para este nuevo viaje se ha rodeado de los mejores”, decía Jorge Jiménez, “grupo de hombres y mujeres valientes, luchadores, preparados, trabajadores como nadie, que sienten el latido de este pueblo en su interior y que quieren ayudar para conseguir que La Rambla sea el mejor pueblo de Córdoba.

 

Esa candidatura está formada por: 

 

1. Jorge Jiménez Aguilar
2. Marián Sierra Campos 
3. Francisco Zamorano Martínez (independiente)
4. Rafi Hinestrosa Codina
5. Lorenzo Nadales Luque
6. Inma Rodríguez Mármol
7. Alfonso Luna Gamero
8. Carmen García Cid
9. Antonio Jiménez Prieto
10. Rosario Jurado Estrada
11. Lucas Fernández García
12. Lola Hinestrosa Codina
13. Juan Bautista García Jiménez

 

Suplentes:

1º Alfonsi Urbano del Río

2º Juan Torres Bonilla

3º Isabel Jiménez Ruiz

 

 

En las elecciones municipales del 26 de mayo el PP de La Rambla sale a ganar con una candidatura ganadora, con la mejor candidatura que podemos ofrecer a los rambleños, y con un proyecto político de altura que se irá desgranando en las próximas semanas”, dijo el candidato.

 

Desde ese momento, comentó Jorge Jiménez, “todos estos hombres y mujeres que formamos la candidatura del Cambio en La Rambla nos ponemos a vuestra disposición para escuchar vuestras opiniones, vuestras sugerencias, para conocer vuestras propuestas y para trabajar juntos, porque juntos podemos conseguir grandes cosas para nuestro pueblo”.

Fuente: Partido Popular La Rambla

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.