Juan Luque (PSOE) explica los motivos de su renuncia al acta de concejal

El anuncio lo hizo anoche en su perfil de Facebook.

Porque no todo vale en Política por tal de sacar un rédito electoral.
Porque hay momentos en la vida en los que tienes que optar entre la razón y la moral.
Porque preservando el interés general frente a los intereses individuales, a los sillones o a los egos personales, me declino por los valores éticos, por la honestidad, por la responsabilidad por la honradez y por la decencia.
Por esas y por otras razones legales que me impiden, muy a mi pesar, compaginar las funciones representativas con las de funcionario en el mismo Ayuntamiento, he presentado mi renuncia de manera irrevocable a la credencial de Concejal electo de la Rambla.
No obstante, dentro de mi profesión y de mi responsabilidad, seguiré velando por los intereses de nuestro municipio y de sus gentes y seguiré velando por la aplicación de la legalidad de los que van a gestionar el Ayuntamiento de la Rambla.
Afortunadamente, me siento orgulloso de haber contribuido a que el panorama político haya cambiado en La Rambla notablemente y se hayan creado nuevas expectativas.
Al frente de mi equipo se queda un grupo de concejales jóvenes, valientes y con ganas de trabajar y de contribuir a que nuestra ciudad crezca en mejores infraestructuras y en mejores servicios para todos.
Muchas gracias por vuestro apoyo y hasta la próxima.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.