Juan Luque se presenta como candidato a la Alcaldía de La Rambla

Juan Luque Ruiz, Oficial de la Policía Local de La Rambla y Graduado en Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas por la Universidad Nacional de Educación a distancia, será el cabeza de lista de la candidatura del Partido Socialista en las elecciones municipales de mayo de 2019 para la alcaldía del Ayuntamiento de la Rambla.

Afirma Juan Luque que se le ha ofrecido liderar una candidatura independiente y un nuevo proyecto para la Rambla, donde la seguridad y la convivencia sea una seña de identidad y en definitiva, donde La Rambla sea mejor para nuestros hijos, nuestros mayores y para todos en general.

Junto a Juan Luque, la candidatura está compuesta por un nutrido grupo de personas formadas y cualificadas que nunca antes habían formado parte en la vida pública, lo que implica una renovación íntegra de la lista.

Funcionario en el Ayuntamiento de la Rambla desde hace más de 15 años atesora una gran experiencia en las relaciones humanas, los servicios públicos y la seguridad, en ese sentido Juan Luque hace hincapié en incrementar las medidas tendentes a la protección de nuestros ciudadanos y que sean compatibles a su vez, con el crecimiento económico de nuestra ciudad.

Reconoce que es la primera vez que le han ofrecido encabezar una candidatura a unas elecciones municipales ya que con su carácter independiente y neutral, nunca ha mostrado ninguna afinidad por nadie.

Afirma que con independencia de que todos los equipos de gobierno con los que ha contado el Ayuntamiento de la Rambla han intentado hacerlo lo mejor posible, aún quedan muchas cosas por hacer y muchos proyectos por desarrollar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.