Fátima Báñez apuesta por los empresarios y emprendedores como motor de la economía cordobesa y andaluza

 La ex ministra de Empleo y Seguridad Social y diputada del PP por Huelva Fátima Báñez ha mostrado su apoyo a los empresarios y emprendedores como motor de la economía cordobesa y andaluza.

 

Báñez, junto al presidente del PP cordobés Adolfo Molina y los candidatos al Parlamento Andaluz José Antonio Nieto y Andrés Lorite, ha visitado la empresa Envases Rambleños en La Rambla, acompañados por Jorge Jiménez y Lorenzo Nadales. 

 

Báñez ha destacado esta empresa rambleña como modelo para Córdoba y Andalucía. “Esta es laAndalucia real que cada día se levanta, arriesga, invierte y crea empleo y riqueza para nuestra tierra; por eso yo he venido a la darle las gracias, porque en los momentos más difíciles en Andalucíasiempre hubo una empresa que aposto por seguir adelante, haciendo un proyecto de futuro para Córdoba y Andalucía”, afirma.

 

Ellos son el mejor ejemplo de lo que hoy es España –dice la ex ministra- y eso mismo es lo que queremos para Andalucia, emprendedores,personas como Guillermo que tuvo una idea y la quiso llevar la práctica, empezó en un cochera yhoy dirige una gran planta industrial con más de 14.000 metros cuadrados en funcionamiento, con una gran apuesta de futuro  que les llevara a tener más de 25.000 metros cuadrados de techo en lospróximos año; eso significa el mantenimiento de más de 110 empleos en esta planta y los que todavía están por crear.

 

En el Partido Popular apoyamos a los emprendedores y empresarios, a la gente que crea riqueza y empleo de calidad en nuestra tierra. “Nuestra propuesta es sumar esfuerzos con ellos, que los empresarios tengan esa alfombra roja para seguir creando empleo en Andalucía, y para ello necesitamos bajar los impuestos en esta comunidad autónoma para competir, como lo hace Madrid que es la comunidad que menos impuestos tiene para los emperadores”, afirma Fátima Báñez. .

 

La diputada popular ha manifestado que es necesario apoyar a los emprendedores conpropuestas para que puedan seguir con sus negocios sin trabas burocráticas, sin grandespapeleos, porque al que tiene una idea y cuentecon al inversión para ponerla en marcha, para dar trabajo y bienestar a nuestra tierra, solo podemos apoyarlos, darle las gracias y seguir apostando por este gran pulmón de Andalucía que son susemprendedores, sus pymes y sus empresarios.

 

Durante la visita a esta empresa, Jorge Jiménez y los miembros de la Junta Local del PP de La Rambla han entregado a Fátima Báñez un botijo y una jarra de cuatro picos como emblemas de la alfarería rambleña.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.