Fernando Priego asegura que este domingo nos jugamos el futuro de España y de La Rambla

El candidato número 1 al Senado de España Fernando Priego ha afirmado que en las elecciones generales de este domingo 28 de abril “nos jugamos el futuro de España y de La Rambla”.

 

El candidato popular y alcalde de Cabra ha ofrecido una rueda de prensa en la sede del PP de La Rambla junto al candidato a la alcaldía Jorge Jiménez, en la que ha animado a los rambleños a votar este domingo y a hacerlo unidos “porque solo votando unidos conseguiremos echar a Pedro Sánchez de La Moncloa”.

 

El candidato popular ha abogado por garantizar la unidad de España ya que “la división solo favorece a Pedro Sánchez, especialmente en algunas provincias donde la Ley Electoral beneficia sobre todo al partido más votado”.

 

Con esto, Priego ha asegurado que Pedro Sánchez es una amenaza para nuestro país porque “no hay duda de que gobernará con Torra, Puigdemont y Otegui, como lo ha hecho para conseguir  la mayoría que le hizo presidente del Gobierno”.

Mientras ponen un cordón sanitario al Partido Popular, siguen sin negar que un Gobierno del PSOE vaya a conceder indultos a los responsables del procés. Solo hay que recordad las intenciones reveladas por Miquel Iceta hacia independentistas de tener la autodeterminación en el plazo de 10 años. “Pedro Sánchez está dispuesto a satisfacer la voracidad del secesionismo, aunque sea liquidando nuestro país”.

 

“Las  políticas económicas de Pedro Sánchez son más impuestos, más gasto público y más deuda, un plagio de lo que en su día llevo a cabo Zapatero y ya  sabemos cómo acabó”, dice Priego y añade, “está poniendo en riesgo la economía y el empleo, ha roto el diálogo social y quiere llenar de impuestos a las clases medias y a los autónomos”.

 

Frente a esto, el candidato popular ha avalado el proyecto que presenta Pablo Casado como un valor seguro para España y para los españoles. “Los 30 años del PP de servicio a España han sido los mejores de nuestra historia, nunca hubo tanto empleo, ni se pagaron tantas pensiones, ni los servicios públicos funcionaron mejor que con los gobiernos del PP”, afirma.

 

Ahora –dice Fernando Priego-  hemos dado paso a una nueva etapa en la que la experiencia y la juventud se unen para seguir siendo el PP de siempre, el PP que sacó a España de la ruina de González, el mismo que evitó el rescate y logró que los españoles saliéramos de la crisis que nos legó Zapatero. 

 

El proyecto de Pablo Casado tiene como ejes fundamentales la unidad de España para garantizar, proteger y potenciar la cohesión nacional; hacer que la economía española crezca, que los  españoles tengan una economía moderna, fuerte y generadora de oportunidades mediante una revolución fiscal, un blindaje para el ahorro para la jubilación o la garantía de la unidad de mercado.

 

A esto hay se suma garantizar la seguridad “no con mensajes de Twiter, sino con medidas concretas como la Prisión Permanente Revisable o la Ley antiokupación”.

 

Para nosotros la libertad es siempre la mejor respuesta -dice el candidato al Senado- por eso vamos a garantizar la libertad de los padres para elegir la educación de sus hijos y que, elijan lo que elijan, esta educación será siempre de la máxima calidad.

 

Vamos a seguir trabajando en medidas que mejoren el sistema de Dependencia y a proteger la vida mediante una Ley de Maternidad. Y vamos a proteger la España rural. “Nos tomamos muy en serio la España rural porque la conocemos y porque la vivimos, por eso es fundamental potenciar su modernización y garantizar que los servicios públicos lleguen a todas las personas vivan donde vivan”, concluye Priego.

 

Por su parte, Jorge Jiménez ha asegurado que las elecciones de este domingo son un referéndum para España en el que nos jugamos mucho y solo hay dos opciones: “o confiamos en el proyecto de Pablo Casado y del PP, que lleva a España en el corazón y sobre todo en la cabeza, o continuamos con la alianza de la moción de censura que nos lleva a desarticular una convivencia de la que disfrutábamos desde hace 40 años, con Pedro Sánchez”.

 

En estos nueve meses de Gobierno del PSOE no se han podido cometer más errores: ha habido un frenazo económico, han dejado más incertidumbre y más problemas, los españoles estamos más divididos, más enfadados y más crispados; hemos visto como los fondos públicos y las instituciones se han utilizado con fines partidistas y personalistas por parte de Pedro Sánchez”.

 

Frente a eso, dice Jorge Jiménez el proyecto de Pablo Casado y del Partido Popular, “donde nuestro  único objetivo es la creación de empleo”.  Y esto llegará de la mano de una revolución fiscal con rebajas hasta el 40% del IRPF, rebaja hasta el 20% del impuesto de sociedades, la eliminación del impuesto de sucesiones y de hipotecas, de la mano del emprendimiento, ayudando a autónomos y pymes, eliminando el peso de la burocracia y haciendo posible crear una empresa en 5 días.

 

Si tenemos más y mejores empleos, tendremos más y mejor educación, más y mejor sanidad, más y mejor pensiones, afirma el candidato rambleño y añade, “así los españoles seremos más felices, con cohesión territorial, con estabilidad económica y con igualdad de oportunidades vivamos donde vivamos”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.