Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa por licencias urbanísticas

B A N D O
D. JUAN JIMENEZ CAMPOS, ALCALDE-PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LA CIUDAD DE LA RAMBLA

HACE SABER:
Por la presente, se informa a los vecinos/as de La Rambla de la existencia en este Ayuntamiento de la Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa por licencias urbanísticas, donde en su artículo 7, aparecen las exenciones y bonificaciones siguientes de interés y a tener en cuenta a la hora de solicitar una licencia de obras:
1.- Cuando la licencia sea solicitada para obras de rehabilitación de viviendas (Plan de Rehabilitación Autonómica de la Junta de Andalucía), la bonificación de la licencia será del 50%.
2.- Cuando la licencia sea solicitada por entidades o asociaciones de interés social o cultural sin ánimo de lucro la bonificación de la licencia será del 50%.
3.- Para aquellas viviendas deshabitadas que necesiten una rehabilitación, la bonificación de la licencia será del 50%.
4.- Cuando se produzca un traslado de una industria a un Polígono Industrial, la bonificación de la licencia será del 70%.
5.- Cuando la construcción sea promovida por menores de 30 años, la bonificación de la licencia será del 50%.
6.- Cuando la construcción sea promovida por una familia numerosa, la bonificación de la licencia será del 50%.
7.- Las construcciones que favorezcan el acceso y habitabilidad de personas con discapacidad mayor o igual al 33%, la bonificación de la licencia será del 50%.
8.- Cuando se incorporen sistemas para el aprovechamiento térmico o eléctrico para autoconsumo, la bonificación de la licencia será del 50%.
Las solicitudes de bonificación deberán de ser presentadas antes del inicio de las obras, y serán bonificadas siempre que cumplan con los requisitos establecidos en la ordenanza municipal.
Para cualquier aclaración o información al respecto pueden pasar por la Oficina de Obras del  Ayuntamiento de La Rambla.
Lo que se hace público, para general conocimiento de La Rambla, a doce de Diciembre de y dos mil once.
EL ALCADE,
Juan Jimenez Campos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.