Asamblea ciudadana, presentación de propuestas “La Rambla decide”

En la tarde de ayer Jueves 23 de Noviembre, a las 20:00 horas, en la Casa de la Cultura “Diego León”, se llevó a cabo la segunda Asamblea Ciudadana de Presentación de Propuestas dentro de los Presupuestos Participativos “La Rambla DECIDE”. A dicha Asamblea acudieron ciudadanos y ciudadanas de la localidad que habían presentado propuestas dentro de estos Presupuestos Participativos, así como miembros de Asociaciones Locales, Consejos de Participación, y de Partidos Políticos.

En esta ocasión, en la Asamblea se dieron a conocer todas las propuestas presentadas, que fueron un total de 208, que una vez clasificadas y agrupadas (pues había propuestas repetidas), quedaron en un total de 76 propuestas. Estas 76 propuestas, en la semana anterior, han sido evaluadas jurídica, técnica y económicamente por los técnicos del Área correspondiente donde estuvieran ubicadas. Se informó del estado de las 76 propuestas una vez evaluadas, que podían clasificarse por:
– Viables (pasan a la fase de votación): 37 propuestas
– Pendientes de Ejecución (ya contempladas en el presupuesto municipal): 12 propuestas
– Sin viabilidad (no ser competencia municipal o superar el presupuesto de 50.000 euros): 17 propuestas
– Banco de Propuestas (propuestas que no tienen cabida en presupuestos por ser quejas, o proyectos no económicos, que quedan para ser estudiadas): 8 propuestas.
Desde el siguiente enlace puedes consular las propuestas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.