Bnessfit Emprendimineto curso gratuito en el CIE La Rambla

IPRODECO pone en marcha BNESSFIT EMPRENDIMIENTO, un programa formativo online de entrenamiento personal para el desarrollo e impulso de nuevos negocios e ideas de emprendimiento.

Se trata de un curso gratuito de 96 horas de duración, (16 horas presenciales repartidas en 4 talleres, 60 horas online y 20 horas de consultoría), diseñado para que emprendedores, autónomos, Pymes y nuevos titulados y en general personas con inquietud innovadora adquieran técnicas y herramientas para estructurar un plan de negocio exitoso. Durante la impartición del programa formativo se fomentará el intraemprendimiento colaborativo y la cooperación empresarial, así como el uso de la tecnología, aprovechamiento de las redes sociales y nuevas formas de comunicación.

El CIE de LA Rambla en el desarrollo de las acciones contempladas en las estrategias del Plan Director, colabora en esta jornada con el objetivo de hacerlo llegar al mayor número de emprendedores y empresas.

Esta jornada se celebrará el próximo día 27 de marzo a las 10 horas, en el CIE de La Rambla, y consistirá una charla informativa a cargo de Olga Vallez y Javier Rodríguez, directora y profesor respectivamente del programa BNESSFIT Emprendimiento.

image

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.