Intoxicadas por inhalación de humo tres personas en el incendio de una casa en La Rambla

Agentes de la Policía Local acudieron a la casa y con extintores propios ayudaron en la extinción del fuego mientras llegaba los bomberos del parque Comarcal de Montilla

Tres personas han resultado intoxicadas por inhalación de humo en el incendio de una vivienda este sábado en la localidad cordobesa de La Rambla, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
El suceso se ha producido sobre las 7:00 horas, cuando los vecinos han alertado al centro de coordinación del fuego en una casa en la calle Federico García Lorca.
Los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanita- rias (EPES) han tenido que evacuar al hospital de Montilla a una mujer de 63 años, un hombre de 67 y a una tercera persona, de la que no ha trascendido la identidad.
Según fuentes de Guardia Civil, las llamas han podido comenzar en la cocina y el siniestro ha podido estar causado por una freidora, según las primeras investigaciones.
El 112 ha avisado, además, a efectivos del parque comarcal de Bomberos de Montilla y Policía Local.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.