La Asamblea local de Izquierda Unida en La Rambla invita a realizar las compras en los comercios locales


A partir de hoy, día 11 de mayo, entramos en la fase 1 de desescalada, en la cual están permitidos cierto tipo de desplazamientos dentro de la provincia.
Si seguimos controlando la pandemia, dentro de muy poco tiempo nos podremos mover con total libertad, aunque desde hoy mismo, podemos estar tentados con APROVECHAR LOS DESPLAZAMIENTOS QUE NOS VEAMOS OBLIGADOS A REALIZAR FUERA DE NUESTRO MUNICIPIO PARA ADQUIRIR BIENES QUE SE PUEDEN ENCONTRAR EN LA RAMBLA. Así pues, hacemos un LLAMAMIENTO para que, desde este mismo momento tomemos conciencia de la importancia que tiene APOYAR A LA ECONOMÍA LOCAL.
En esta nueva fase, iremos recuperando progresivamente la actividad para salir de una crisis que está afectando ya a toda la población rambleña. Además del desempleo y la falta de recursos básicos para muchas familias, , el cierre de las empresas y de los comercios desde que fue decretado el Estado de Alarma ´está suponiendo un grave perjuicio para las mismas, lo cual tendrá importantes consecuencias en el desarrollo local y puede provocar un mayor número de despidos.
Por todo ello:
COMPRAR EN LA RAMBLA supone ayudar a evitar el cierre de empresas y que pequeños empresarios, autónomos o trabajadores pierdan sus empleos.
COMPRAR EN LA RAMBLA significa apoyar el comercio de proximidad, más favorable desde el punto de vista medioambiental.
COMPRAR EN LA RAMBLA significa apoyar a nuestros vecinos, amigos o familiares.
COMPRAR EN LA RAMBLA significa ayudar a hacer un pueblo mejor.

Fuente: Asamblea Local de Izquierda Unida

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.