Lucas Rojas presente en las IX Jornadas Asadipre representando a las mejores marcas relacionadas con el material para centros educativos

La empresa rambleña Lucas Rojas estuvo presente con su stand en las jornadas IX Jornadas Asadipre (Asociación Andaluza de Directores y Directoras de Centros Públicos de Educación Infantil, Primaria y Residencias Escolares) representando a las mejores marcas relacionadas con el material para centros educativos. Con la presencia de Esther Ruíz, Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba; Sonia Gaya, Consejera de Educación de la Junta de Andalucía; Isabel Ambrosio, Alcaldesa de Córdoba y Antonio López, Delegado de la Consejería de Educación en Córdoba.

Estas jornadas nace como principal objetivo la información, formación e intercambio de buenas prácticas entre las direcciones de los Centros Educativos Públicos Andaluces.

Asadipre, agrupa a responsables de más de 800 centros educativos, nació como fusión de distintas asociaciones de directores/as que ya habían comenzado a formarse en diferentes provincias de Andalucía. Estas asociaciones surgen, en origen, como una forma de afrontar los retos de la labor directiva y docente.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.