Se incorporan 65 nuevos trabajadores en el mes de marzo al Ayuntamiento de La Rambla

Según comunica la Agencia de Desarrollo del Ayuntamiento de La Rambla, el lunes día 2 de marzo se han incorporado un total de 65 de trabajadores y trabajadoras a distintas áreas y servicios municipales. Los contratos oscilan entre los quince días de los peones del plan de fomento del empleo agrario y los 31 días del resto de programas. Los objetivos son la ejecución de obras en calles e instalaciones municipales, el refuerzo de los servicios y la puesta en marcha de nuevas iniciativas de desarrollo y acción social y cultural. Al mismo tiempo se pretende dar trabajo a los sectores mas afectados por el desempleo.

 

En el Plan de Fomento del Empleo Agrario, destinado a los trabajadores agrícolas, (PFEA) se incorporan 20 personas, distribuidas de la siguiente forma:


1. Carrera Baja: 2 oficiales y 8 Peones de la construcción.
2. Casa de los peones: 1 oficial y 4 peones de la construcción. 
3. Caminos: 1 oficial y 4 peones de la construcción.

 

En el programa emple@ joven destinado a personas de menores de 30 años, van  a trabajar 23 personas de las cuales 10 son peones de servicios, 3 personas en servicios de limpieza y otras diez  con la siguiente distribución: Una persona para trabajos de medio ambiente, una para instalaciones eléctricas, otra para edificios municipales,  4 monitores socioculturales, un monitor deportivo, un técnico informático y otro para asistencia domiciliaria.

 

Por último, se ha incorporado 9 peones de la construcción  dentro del Programa de Inclusión Social, destinado a personas en riesgo de exclusión social  y otras 13 dentro del Programa 30+ destinado a mayores de 30 años con cargas familiares.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.