Un cuarto premio del «Gordo» deja 840.000 euros entre varios vecinos de La Rambla

Varios vecinos de la Calle Lucenas han recibido 20.000 por décimo gracias a un familiar que compró 42 décimos en Pelayos de la Presa (Madrid) del número 49797.


Unas navidades que no olvidaran estos vecinos gracias a la alegría recibida en este 22 de Diciembre del 2019.

Si el premio es de un importe igual o superior a 2.000 euros, se cobrará en las entidades financieras autorizadas, cuya lista se encuentra en los puntos de venta de Loterías y en la página web oficial. En los bancos, el pago debe ser inmediato, mediante cheque o transferencia bancaria (a elección de la persona agraciada), una vez que se verifique el premio.

Las entidades reclamarán a los perceptores del premio la documentación e información necesaria que exige la normativa fiscal o de otro tipo, como la vigente para evitar el blanqueo de capitales. El cobro de los premios en un banco no conlleva ningún gasto ni comisión, ni otras obligaciones como tener que abrir una cuenta en esa entidad.

El cobro de los premios de Lotería de Navidad caduca a los tres meses, contados a partir del día siguiente al de la celebración del sorteo. Es decir, que se pueden presentar al cobro los décimos o resguardos premiados de Lotería de Navidad hasta el 23 de marzo de 2020, inclusive

Desde La Rambla Noticias nos alegramos por estas noticias y le damos la enhorabuena todos estos vecinos, ojalá todos los años contemos historias como esta

Video: Cordópolis

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.