Comienza la cuenta atrás para Fagro


La cuenta atrás para el comienzo de la IV Feria Multisectorial y Agroalimentaria, FAGRO comienza, y a tan solo 2 días de su inauguración, el primer edil del Ayuntamiento de La Rambla Jorge Jiménez Aguilar junto con la Presidenta de IPRODECO y vicepresidenta segunda de Diputación Ana María Carrillo, han llevado a cabo la presentación del cartel del evento.
Este acto pone en marcha el motor de FAGRO, que se llevará a cabo del 21 al 23 de junio, y es que tras haberse consolidado como un referente en el sector agroalimentario, el ayuntamiento de La Rambla junto con la Federación de Asociaciones Empresariales y Empresarios de La Rambla FAEMER decidieron transformarlo para dar respuesta a las demandas del resto de sectores empresariales de la localidad y de fuera de la misma, que solicitaban cada año un espacio en este evento. Siendo así FAGRO se vuelve multisectorial, aunque manteniendo su escencia agroalimentaria que es uno de los sectores con mayor representación en toda la provincia y, por supuesto, en La Rambla.
De esta forma contamos con la participación de más 31 empresas participantes que expondrán sus productos en stand y a través de actividades paralelas que darán contenido al evento. Entre estas actividades podemos destacar las actividades infantiles de pintura y modelado, catas de vino y encurtidos organizadas por empresas locales y conciertos que harán que esta feria una experiencia que trascienda lo puramente comercial.

Por último, acompañando a una amplia campaña de publicidad en diferentes medios de comunicación y redes sociales, contamos con dos programas de radio en directo: “Hoy por Hoy” de Cadena Ser y “Córdoba en la Onda” de Onda Cero, que se desarrollarán dentro de la propia carpa de FAGRO y los que se llevarán a cabo diferentes entrevistas a los expositores locales y autoridades asistentes al evento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.