La comisión de la Cabalgata ya trabaja en la visita de SS MM Los Reyes Magos de Oriente de 2022

La comisión de Los Reyes Magos ya trabaja en la Cabalgata de 2022. En rueda de prensa anunciaron que será distinta al año pasado, no de momento no será como en años antes del Covid. También dijeron que todo dependerá de la situación sanitaria en la fecha de la celebración de Reyes Magos.

Este año año se visitarán por la mañana el Consistorio, el centro de Día de AFA La Rambla, el Centro Ntra Sra de la Esperanza y la Residencia de Mayores Stmo Cristo de los Remedios. Dichas visitas será únicamente de sus majestades.

A continuación llegarán a la Parroquia para realizar la ofrenda al Niño Dios. Y aquí está una de las novedades de 2022, se harán trea filas y cada niño recibirá una bolsa de caramelos y un balón.

Ya por la tarde noche SS MM Los Reyes Magos harán el recorrido habitual de la Cabalgata pero en una sola carroza y acompañados de los Músicos de Oriente. El punto final será en el Ayuntamiento donde se agradecerá a todos su participación y colaboración la visita de SS MM los Reyes Magos de Oriente.

La organización anunció que pondrá a la venta en los próximos días balconeras al precio de 10€.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.