Alfonso Cabello visita el CEIP Monte Albo y el IES Maestro Eloy Vaquero de Montalbán de Córdoba

En la mañana de hoy viernes nuestro campeón Olímpico y oro mundial, Alfonso Cabello, ha visitado el CEIP Monte Albo y el IES Maestro Eloy Vaquero para darle una charla a los más jóvenes de la localidad montalbeña.

Miguel Ruz Salces, Alcalde de Montalbán y José Muñoz Soler, Concejal de Deportes han compartido mesa con Alfonso Cabello en los centros de enseñanza donde el rambleño ha explicado toda su trayectoria como deportistas, desde que empezó en natación hasta llegar al ciclismo. Una vez finalizada la charla ha atendido a las preguntas de los pequeños.

“Si tenéis algún amigo con alguna discapacidad no le dejéis a un lado, con ayuda y esfuerzo puede conseguir lo que se proponga” fueron algunas de las palabras que Alfonso dirigió a los niños.

También fue recibido en el Ayuntamiento de Montalbán de Córdoba donde el alcalde le ofreció como obsequio una placa y un representando de  Los Biciclestas le entregó un maillot  de su asociación como regalo.

Fuente de las fotografías: Jose Gálvez Jiménez

[pe2-gallery album=»http://picasaweb.google.com/data/feed/base/user/109776997971260392303/albumid/6203629051683110641?alt=rss&hl=en_US&kind=photo» ]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.