En el día de hoy el Club Baloncesto La Rambla informa de la suspensión del XXI Campus Campeon Ciudad de La Rambla. La desescalada de Estado de Alarma fuerza a la organización a no poder realizar esta concentración de niños amantes del baloncesto de toda Andalucía.
Os dejamos el Comunicado del Club:
“El pasado miércoles 20, la directiva de nuestro club decidió DAR POR FINALIZADAS todas las actividades deportivas de la actual temporada 19/20.
Por tanto, y en este sentido, se ha decidido SUSPENDER la XXI edición de nuestro tradicional Campus CAMPEÓN, una actividad que reunía a más de un centenar de chic@s de prácticamente toda nuestra región y que ponía punto final a las actividades de nuestro club.
A partir de ahora, empezaremos a preparar con muchísimas ganas e ilusión la siguiente edición para que ésta sea mucho más especial y brille con luz propia.
Saludos y mucho ánimo para todas esas familias que siempre confiáis en nuestro y vuestro Campus. Qué paséis el mejor verano posible y, por supuesto, un fortísimo abrazo y muchos besos tanto de la directiva de nuestro club como de todos nuestros monitor@s y director del Campus.
A comienzos del mes de julio, y coincidiendo con las fechas en las que se suele celebrar el Campus, habrá algunas sorpresas qué no os podréis perder”.