Termina la remodelación de la pista de tenis y fútbol – sala

El ayuntamiento de La Rambla está llevando a cabo la remodelación de la pista de fútbol sala del polideportivo para adaptarla a fútbol sala, tenis y balonmano. Esta actuación estaba prevista dentro de las diferentes mejoras de las instalaciones deportivas que la concejalía de deporte había planteado para llevar a cabo en este ejercicio de 2017. La actuación en esta pista consiste en un nuevo pavimento a base de resinas que mejorará la práctica deportiva de estos tres tipos de deportes además de un nuevo aspecto y una nueva demarcación de las tres pistas mencionadas.

Esta actuación ha sido demandada con un interés especial por el club de tenis Los Alfares para poder desarrollar con garantías el VI Open de Tenis que se está convirtiendo en un referente a nivel Andalus y Nacional y que se llevará a cabo del 4 al 10 de septiembre próximo.

De este modo, desde él área de Deportes y el consejo Municipal de Deportes seguimos apostando por adecuar las instalaciones deportivas para que nuestros deportistas sigan practicando su deporte favorito en unas instalaciones dignas y de calidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.