Alberto Polonio Torrellas, nuevo director de la Agrupación Musical Cristo de la Expiración

La Agrupación Musical Cristo de la Expiracion ha nombrado a D. Alberto Polonio Torrellas, como director general para los próximos años.

Así lo ha decidido por unanimidad los componentes de la formación musical en la tarde del 17 de Abril de 2021, tras las elecciones celebradas en la sede de la banda como así establece nuestros estatutos.

Alberto Polonio Torrellas, nace en Montalbán en 1984, y desde muy joven presenta un gran entusiasmo por el arte y la música cofrade. Entró a formar parte de las filas de la Expiración de La Rambla en 2002 siendo trompeta primera hasta la actualidad. Siempre desde un primer momento ha prestado su ayuda y colaboración, de manera desinteresada, a la que considera su familia musical, con el fin de engrandecer el nombre de la Expiración en las redes sociales, foros de opinión y en el mundo musical cofrade.

Hoy es una realidad, D. Alberto Polonio Torrellas, es nombrado director general de la A.M. Cristo de la Expiración de La Rambla.

La Agrupación agradece en el comunicado “la labor realizada por la junta presidida por D. Antonio Zamorano Martínez en estos tres pasados años de mandato”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.