El cartel de Semana Santa 2021 se presentará el próximo miércoles de ceniza

Este año el cartel estará protagonizado por la corporación del Sábado Santo rambleño, la Hdad del Stmo Cristo Yacente y Ntra Señora de la Soledad

La Agrupación de Hermandades y Cofradías de La Rambla presentará el próximo Miércoles de Ceniza el cartel que anunciará la Semana Santa de 2021.
Debido a la pandemia que atravesamos y a la situación en la que se encuentra el municipio alfarero, el acto se celebrará a puerta cerrada y será retransmitido por televisión gracias a la colaboración que ya vienen desarrollando año tras año las televisiones locales de La Rambla con nuestra Semana Santa.
El acto de presentación tendrá lugar a las 20:30h del próximo día 17 de febrero y presentará un nuevo formato en el que lleva ya trabajando varias semana está institución junto a la Hdad de la Soledad y las televisiones locales de La Rambla, con la coordinación del cofrade rambleño y miembro de esta Agrupación, Juan Bautista García Jiménez.
Las Hermandades de La Rambla pedimos a nuestros patronos, San Lorenzo y la Inmaculada Concepción que protejan y bendigan a todo el pueblo de La Rambla en esta difícil situación que estamos atravesando.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.