El Resucitado anuncia la Semana Santa 2022 de La Rambla

En la noche del Miércoles de Ceniza, en la Parroquia Ntra Señora de la Asunción se presentó el cartel de Semana Santa 2022 de nuestra ciudad.

Un acto presidido por el Rvdo Señor D. José Ángel Arévalo Erencia, párroco de La Rambla, Antonio Raúl Raigón Nádales, presidente de la Agrupación de Hdades y Cofradías de La Rambla, Emilio Gutiérrez, Cartelista del año 2022 y el primer edil, Jorge Jiménez.

La presentación del cartel ha comenzado con una oración por parte de Don José Ángel y a continuación el presidente de la Agrupación ha tomado la palabra para desear una Feliz y Santa Cuaresma a todo el pueblo de La Rambla.

A continuación, se ha descubierto el cartel de la Semana Santa 2022 y el Cartelista ha tomado la palabra para explicar el anuncio de nuestra Semana Mayor:

«Recuperando 10 años después un montaje fotográfico, me decidí por una paleta de colores básica, en la que predomina el blanco, tonalidad que define la Resurrección propiamente dicha, el resto de elementos ornamentales como, la fuente de letra y las orlas, en un tenue color verde recordando así 100 años de Esperanza y aludiendo la sede canónica en la que conviven ambas hermandades.

Jesús, una vez Resucitado salió del sepulcro entre bancos de niebla y destellos celestiales en busca de sus discípulos, él, que es el principio y el fin, él, que por su Santa Cruz redimió al mundo, y él, que es la Resurrección y la vida.»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.