La Hdad de la Expiración informa de los actos de cuaresma 2021

la Junta de Gobierno de la Hermandad y Cofradía del Stmo. Cristo de la Expiración y María Stma. de los Dolores informa de que, debido a las excepcionales circunstancias ocasionadas por la pandemia que estamos viviendo y a las limitaciones de aforo en las ceremonias religiosas, se ha decidido modificar la celebración habitual del Quinario de nuestra Hermandad. Por este motivo, queda suspendido el Viacrucis y Besapiés del Cristo y Besamanos de la Virgen, así como los traslados de las imágenes al altar mayor.

No obstante, se celebrará la Solemne Eucaristía en honor a nuestros titulares los días 22, 23, 24, 25 y 26 de marzo a las 20h en el Convento, para las cuales ROGAMOS que aquellas personas que deseen asistir cumplan estrictamente con las medidas sanitarias, ocupando únicamente los lugares señalizados en el templo y no pudiendo permanecer de pie en caso de completarse el aforo. 

De la misma forma queremos comunicar que, si las circunstancias lo permiten, durante todo el Viernes Santo, nuestros Sagrados Titulares estarán expuestos en el templo, de forma que todos aquellos que lo deseen puedan visitarloscumpliendo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Ampliaremos la información relativa a este actopróximamente, a través de las distintas redes sociales y fuentes oficiales de la Hermandad. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.