La Hdad del Nazareno celebrará la Transfiguración del Señor 2021 con dos Eucaristías

La Hdad del Nazareno celebrará la Transfiguración del Señor el próximo 6 de agosto con los eucaristías, una por la mañana y otra por la noche. Además se podrá visitar al Señor de La Rambla hasta las 13.30h y por la tarde una hora antes de la misa de las 21h

Comunicado Hermandad:

Esta Hermandad y Cofradía, como es tradicional, celebrará el próximo día 6 de agosto su Fiesta de Regla en la Solemnidad de la Transfiguración del Señor.
Dadas las circunstancias sanitarias y para evitar aglomeraciones y respetar el aforo establecido para la Iglesia del Espíritu Santo ha decidido, de acuerdo con nuestro Párroco y Consiliario, celebrar dos Eucaristías, a las 11 de la mañana y a las 9 de la noche.
Por tanto, los horarios para este día quedarán de la siguiente forma:

  • 11 de la mañana. Solemne Eucaristía en la Iglesia del Espíritu Santo.
  • Desde la finalización de la Santa Misa y hasta las 13, 30 horas la Iglesia
    permanecerá abierta a los fieles.
  • Desde las 20 horas hasta el comienzo de la Santa Misa la Iglesia permanecerá
    abierta a los fieles.
  • 21 horas. Solemne Eucaristía en la Iglesia del Espíritu Santo.
    Se recuerda el uso de mascarilla, gel hidroalcoholico y respeto a las distancias de seguridad, así como al aforo establecido en el templo.
    El Camarín de Nuestro Padre Jesús Nazareno permanecerá cerrado por los motivos antes expuestos.
    Igualmente, en caso de que la situación sanitaria se agravase en los días previos, la Hermandad valorará la suspensión de tales cultos.
    Rogamos encarecidamente respeten las medidas adoptadas y pedimos la comprensión de todos los Hermanos y Fieles, implorando la Poderosa Intercesión de Nuestro Padre Jesús Nazareno para que ampare y proteja siempre al pueblo de La Rambla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.