La virgen de la Soledad anuncia la Semana Santa de La Rambla 2021

La titular de la Hdad del Sábado Santo protagoniza el cartel de Semana Santa 2021 de La Rambla

Cartel Semana Santa 2021

Un cartel pictórico a cargo del rambleño Rafael Lucena que protagoniza la Virgen de la Soledad ante la mirada de un niño cofrade que reza ante la Virgen por el fin de esta pandemia.
En la noche del Miércoles de Ceniza, se ha presentado el cartel de la Semana Santa 2021 que ha tenido lugar en la Iglesia del Espíritu Santo. Un acto a puerta cerrada debido a la pandemia de la COVID-19 que ha sido retransmitido por las televisiones locales.
El acto ha sido presentado por el cofrade rambleño, Juan Bautista García Jiménez y ha contado con la participación con el Presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de La Rambla, del Hermano Mayor de la Hdad de la Soledad, el cartelista de la Semana Santa 2021, el Párroco de La Rambla y el Alcalde de está ciudad.
También ha participado el pregonero de la Semana Santa que estará a cargo de un hermano de está cofradía, D. Emilio Jiménez Lucena. Como hoy se adelanto en un comunicado, este año el pregón se celebrará en la mañana del Domingo de Pasión y será en la Parroquia Ntra Señora de la Asunción.
Un cartel que Rafael Lucena ha titulado “Oración”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.