Antonio Moreno Bolaños elegido Hermano Mayor de la Hdad de la Soledad

Hoy día 9 de julio, se ha celebrado en la Hermandad y Cofradía del Santísimo Cristo Yacente y Nuestra Señora de la Soledad un cabildo de elecciones, siendo el único candidato presentado D. Antonio Moreno Bolaños, hermano de esta cofradía desde su bautismo, siendo los resultados 19 a favor y 3 en blanco.

Bolaños ha hablado de los logros obtenidos por la junta de gobierno de Ángel Jiménez Lucena, de nuevos proyectos y del acercamiento a los jóvenes como algo fundamental, siempre mirando la sabiduría de los más veteranos que han trabajado con ahínco en pro de los Sagrados Titulares.

El mandato estará comprendido por 4 años, en los que Antonio, promete el crecimiento de la Cofradía tanto a nivel espiritual como humano, siguiendo siempre las líneas de la seriedad ya marcadas en la Hermandad, pues esta, se le conoce por su buen orden y saber estar de los hermanos durante la Estación de Penitencia.

A pesar de su juventud Antonio ha sido arropado por multitud de personas antes y durante la celebración de las elecciones, contando con apoyos para los quehaceres de la Hermandad.

Sin más, deseamos a nuestro paisano que la Santísima Virgen de la Soledad, a la que siempre ha mostrado una especial devoción y cariño, le ampare bajo su manto y le ayude a tomar siempre las decisiones correctas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.