EnBarro 2020 | 7 talleres locales participarán online en el encuentro internacional de la cerámica decorativa

La “Asociación de Artesanos Alfareros de La Rambla” y el “Excmo. Ayuntamiento de La Rambla” colaboran en el “Encuentro Internacional de Cerámica Decorativa 2020”organizado por “Extenda”.

Este año debido a la pandemia generada por el Covid-19 el “Encuentro” se desarrollará online, durante los días 17 al 19 de noviembre.

Las empresas participantes del sector de la alfarería y cerámica serán las once siguientes de las provincias de La Rambla (Córdoba), Bailén, Úbeda (Jaén) y Sevilla: Álvaro Montaño Doblas, Rupi 1980, S.L, La Rambleña Alfarera Jardinera, L, Cerámica del Río Salado, S.L, Alfonso Soto Bolaños, Cerámica Rambleña, Cerámica V. Campoy, S.L.U, Juan González Rusillo, Antonio Soler Carmona, Alfar Pablo Tito y Delaviesca Lateramen, S.L.

El “Encuentro” consistirá en reuniones bilateralescomerciales con ocho empresas importadoras de los siguientes países: Japón (2), Canadá (2), Colombia (2), Miami (EE.UU) y Bélgica. El objetivo de esta acción organizada anualmente por “Extenda” es dar a conocer a los agentes internacionales seleccionados (importadores de grandes cadenas de supermercados, mayoristas de jardinería, tiendas especializadas en artículos de decoración, etc.) la oferta andaluza de cerámica decorativa.

Esta acción está incluida dentro de las actividades programadas de la tradicional Exposición de Alfarería y Cerámica de La Rambla. ENBARRO 2020.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.