Hoy comienzan a repartir los juguetes de la Campaña organizada por la Policía Local

Exitosa. Así podíamjuguetes polícia Local 1os calificar la primera Campaña “NINGUN NIÑO SIN JUGUETES EN LA RAMBLA” organizada por la Policía Local de La Rambla. Ante la actual situación de crisis económica por la que pasamos, la Policía Local puso semanas atrás esta campaña para que los niños más necesitados y sin recursos no se quedaran sin un juguete en estas navidades. Más de medio millar de juguetes de diversas edades han sido entregados en dependencias de la Policía Local por diversos vecinos y empresas de nuestra localidad. A partir de hoy viernes en colaboración con Caritas La Rambla y la Hermandad de la Caridad se van a comenzar a repartir los juguetes.

El Subinspector Jefe de la Policía Local en declaraciones a LRN mostraba su agradecimiento por la aceptación tan buena que ha tenido la campaña “me ha ratificado lo que ya sabía, nuestro pueblo, La Rambla es muy solidario, estamos deseando comenzar el reparto de los regalos y hacer felices a muchísimos niños, muchas gracias a todos. El próximo año la segunda campaña, esto no puede parar”. Apuntaba Juan Antonio.

Por su parte el responsable de Caritas en La Rambla, Rafael Luque tampoco ocultaba su satisfacción por dicha campaña son fechas señaladas y tenemos que acordarnos de los más necesitados.

Todo aquel que conozca de niños que necesiten algún regalo para estas navidades, se pueden poner en contacto con la Policía Local, Caritas o la Hdad. de la Caridad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.