Diputación y Fundecor impulsan un encuentro de emprendimiento en Montalbán en el que se ofertarán 270 contratos

La Delegación de Empleo de la Diputación de Córdoba y Fundecor suman esfuerzos para poner en marcha en el municipio de Montalbán, el próximo 21 de abril, el Encuentro de Empleo y Emprendimiento Impulso 2022, un evento que actuará como espacio de intercambio de experiencias entre empresas, instituciones y jóvenes cualificados.
El responsable de Empleo en la institución, Miguel Ruz, ha destacado que “este foro es un punto de encuentro con la empleabilidad y el emprendimiento con el fin de mejorar las opciones de las personas que desean incorporarse al mercado laboral”.
“Buscamos conectar el talento con las demandas y necesidades del tejido empresarial de la provincia, promover el desarrollo de los profesionales, ofrecer orientación laboral, mostrar la oferta formativa existente y enseñar otras herramientas para transformar una idea en un negocio”, ha detallado.
En el Encuentro de Empleo y Emprendimiento, ha proseguido Ruz, “habrá actividades muy atractivas y dará oportunidades a quienes buscan trabajo o emprender un negocio. Así, serán 270 puestos de trabajo directos los que se darán a conocer allí”. Ruz ha anunciado que el encuentro “se hace por primera vez en el mundo rural, en Montalbán, pero irá en próximos años a otros municipios”.
Por su parte, el gerente de Fundecor, Rafael Linares, ha explicado que “participarán 25 empresas compartiendo este espacio con los asistentes y habrá, además de los estands, encuentros con técnicos, seminarios, presentaciones y talleres. Además, habrá ofertas reales e inmediatas de empresas muy importantes de la provincia y de otras más pequeñas”.
Entre las empresas participantes, y que ofertarán puestos de trabajo, están Keyter Intarcon Operations, Infrico, Oktalent, Fundación Prode, Supera Gestión Integral de Servicios, Tandem Software Management, Arasari Programas de Intercambio, Leroy Merlin, Policía Nacional, Fuerzas Armadas, OMCE Inserta, COVAP, Iman Temporing ETT, Carrefour, CIATESA, Eurofirms ETT, Fundación Social Universal, OVB Allfinanz España o Iluminaciones Ximénez.

El Encuentro se desarrollará el 21 de abril, de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.00 horas en el pabellón municipal Lola Jiménez de Montalbán de Córdoba. Además, el 20 de abril en el Teatro Municipal de Montalbán tendrá lugar la conferencia ‘Descubre #tuCIENxCIEN’, a cargo de Juan Luis Muñoz Escassi, en la que abordará y analizará la situación del futuro relacionada con la empleabilidad.

Toda la información se puede consultar en la web https://fundecor.es/encuentro-impulso- 2022.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.