El Centro Botí acoge la presentación de la colección de poesía escrita Palabra de mujeres

El Centro de Arte Contemporáneo Rafael Botí, ubicado en la calle Manríquez, acogerá los próximos días la presentación de la colección de poesía escrita titulada Palabra de mujeres, de la editorial Cántico y coordinada por Raúl Alonso.
Para la responsable de Cultura de la Diputación de Córdoba, Salud Navajas, “se trata de una colección realizada íntegramente por mujeres, en concreto autoras de Córdoba capital y de la provincia o residentes en Córdoba, y en ella se alternan poetas emergentes con otras ya consolidadas”.
Los cuatro primeros libros se presentarán en el Centro Botí los próximos días. Así, el 22 de septiembre será la presentación de Cómo decir deseo, de Salvadora Drôme; el 23 será el turno de Naufragio, de Victoria García; el 24 le tocará a El sillón, de Carmen Pérez Cuello; y, para finalizar el ciclo, el día 25 se presentará Vasta Sed, de Concha García García.
El último día, el 25 de septiembre, habrá además una pequeña sesión de micro abierto. Todos los libros se presentarán a las 20.00 horas y el aforo será limitado. Será obligatorio el uso de la mascarilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.