La Guardia Civil detiene en Montilla a tres personas como supuestas autoras de un delito de robo con escalo

La Guardia Civil ha logrado recuperar parte de los efectos sustraídos

La Guardia Civil ha detenido en Montilla a tres personas, dos mujeres y un hombre, como supuestos autores de un delito de robo con escalo en una vivienda.

Las investigaciones se iniciaron tras tener conocimiento la Guardia Civil, a través de una denuncia presentada en el Puesto Principal de Montilla, que se había cometido un robo con escalo en un domicilio de la localidad, donde autores desconocidos, tras acceder al interior de la vivienda de la víctima habían sustraído varios efectos, entre ellos dos bicicletas, una azada, una máquina de sulfatar, varias herramientas y un juego de pesas.

La inspección efectuada en el lugar del robo unido a las gestiones practicadas por la Guardia Civil permitió averiguar que el robo pudiera haber sido cometido por tres personas, dos mujeres y un hombre, vecinos de la localidad.

Ante ello y tras obtener indicios suficientes de su implicación en el robo se estableció un dispositivo de servicio, que permitió su detención en Montilla el pasado día 8 de febrero y la recuperación de parte de los efectos sustraídos. 

Detenidos y diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.