El proyecto Socialista para el Arroyazo plantea un parque saludable, sumarlo al turismo y modificar el tráfico

El Arroyazo dejará de ser una zona degradada a costa del abandono y la ausencia de proyecto para pasar a ser un espacio que dispondrá de recursos para el esparcimiento y que entrará a formar parte de la oferta turística de La Rambla.

Así lo ha expresado Macarena Aljaro, que ocupa el duodécimo lugar de la candidatura socialista al Ayuntamiento de La Rambla, en el acto en que se dio a conocer las previsiones para este lugar, que reclama una ordenación general.

La propuesta, que como todas las del programa de gobierno socialista está sometida a un proceso de participación, sugerencias y debate con colectivos y a través de la web http://quieroalarambla.esy.es y que puede verse también en un vídeo en la dirección https://youtu.be/pvT6A6lbA10, prevé rehabilitar los espacios existentes y llevar a cabo un adecuado aprovechamiento del suelo público.

Todo ello con la intención de dar cabida a una zona para actividades deportivas al aire libre, especialmente dirigida a las personas mayores, donde también se quiere combinar otros usos compatibles con los de parque saludable que se le quiere dar.

Esto permitirá, concretó Macarena Aljaro, recuperar El Arroyazo, un terreno ahora desaprovechado, para el disfrute ciudadano y disponerlo como recurso turístico, gracias a las vistas de la Campiña.

Juan Manuel Pino, quinto en la candidatura socialista, explicó que la iniciativa también incluye medidas para mejorar la circulación, como es la adecuación del enlace desde la zona al camino que da salida a la A-386, a la vez que se facilitaría el cambio de sentido en el interior del casco urbano desde ese lugar.

El candidato que ocupa el séptimo lugar de la lista, José Amador Gálvez, destacó que a estas alturas de la campaña electoral “aún no hemos escuchado más propuestas que las de los socialistas” y que ya empieza repetirse lo que sucedió en las elecciones de hace cuatro años, donde las otras opciones se dedican a calcar, en un mal copia y pega, las medidas que propone el PSOE.

Fuente: PSOE La Rambla

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.