Lorenzo Nadales es reelegido presidente del PP de La Rambla

Lorenzo Nadales ha sido reelegido presidente del Partido Popular de La Rambla en el congreso local ordinario que ha tenido lugar en la tarde noche de hoy.
 
Nadales, que ha sido el único candidato a presidir el PP rambleños, ha contado con el respaldo de la secretaria general del PP andaluz Loles López, del presidente del Partido Popular de Córdoba Adolfo Molina y del alcalde de La Rambla Jorge Jiménez, además de numerosos compañeros de la dirección provincial de este partido y de cargos públicos de toda la provincia.
 
Lorenzo Nadales ha dado las gracias a los afiliados y simpatizantes del PP rambleños por el respaldo en este congreso y “por estar ahí siempre, trabajando para este partido y sobre todo trabajando para La Rambla; con vosotros todo es más fácil”. Así mismo, ha agradecido el respaldo de la dirección del PP andaluz y del PP cordobés “que supone un empujón para seguir afrontando los retos políticos y electorales que tenemos por delante”.
 
El presidente local se ha mostrado ilusionado por seguir al frente de este “proyecto ganador” que tiene como gran ariete al primer alcalde del Partido Popular de La Rambla, Jorge Jiménez, “un referente político y de gestión para muchos no solo en La Rambla, sino en muchos lugares de la provincia de Córdoba”.  “Ahora toca seguir remando juntos y con este equipo de hombres y mujeres comprometidos con su pueblo para alcanzar nuevas metas que nos permitan seguir mejorando la vida de los rambleños”, dice Nadales.
 
El alcalde de La Rambla Jorge Jiménez ha mostrado su agradecimiento a Lorenzo Nadales por su labor tanto en el ámbito orgánico del partido como en la gestión municipal desde las áreas de Urbanismo, Vivienda, Patrimonio Histórico, Agricultura y Medio Ambiente. “Lorenzo es una pieza fundamental para el buen funcionamiento el equipo de gobierno local, y es el referente de nuestro partido como presidente de la Junta Local; el proyecto que hemos consolidado en La Rambla se lo debemos a él y a su capacidad de integración, de coordinación y de resolución; estamos preparados para seguir trabajando por La Rambla y por el Partido Popular”, afirma.
 
Por su parte Adolfo Molina ha puesto al PP rambleño como ejemplo de Junta Local unida, consolidada y fuerte que lleva muchos años trabajando por ofrecer un proyecto político diferente a sus vecinos. “El modelo Córdoba que yo siempre reivindico tiene su reflejo en La Rambla, un modelo de partido que no da ruido pero da resultados, y eso luego se traduce en buenas políticas para el día a día de los vecinos”, dice el presidente del PP cordobés.
 
La secretaria general del PP andaluz Loles López ha valorado el trabajo del PP rambleños en los últimos años consiguiendo un “hito histórico” para el partido alcanzando la alcaldía de La Rambla, dentro de la llamada “campiña roja” cordobesa. “Tenemos un gran alcalde que está demostrando a la gente que el modelo de gestión PP es fructífero;     Jorge sigue el mismo modelo que Juanma Moreno al frente del gobierno andaluz: Jorge trabaja por los rambleños, igual que Juanma lo hace por los andaluces, para mejorar su vida, para hacer de este pueblo un pueblo mejor, con más oportunidades”.
 
López ha destacado el enorme esfuerzo que supone la gestión pública en momentos tan duros como estos, con una pandemia y con una crisis económica y social.

“Los gobiernos PP han demostrado ser garantía de buen gobierno también en los momentos más duros; la gestión PP, como la que hacen Lorenzo Nadales y Jorge Jiménez en La Rambla y la de Juanma Moreno dan tranquilidad a las personas, generan confianza y seguridad para seguir adelante”, afirma.
 
 
La composición de la nueva Junta Local del PP de La Rambla es la siguiente:
 

  • Presidente: Lorenzo Nadales
  • Vicepresidente: Jorge Jiménez
  • Coordinador general: Antonio Jiménez
  • Vicesecretario de Desarrollo Económico y Sociedad de la Información: Lucas Fernández
  • Vicesecretario de Movimientos y Acción Social: Rafaela Hinestrosa
  • Vicesecretario de Formación: Juan Torres
  • Vicesecretario de Política Municipal: Rosario Estrada
  • Vicesecretario de Comunicación: Raquel Sánchez
  • Vicesecretario de Acción Juvenil: Alfonso Luna 
  • Vicesecretario de Acción Cultural y Patrimonio: Carmen García
  • Vicesecretario de Educación y Deporte: Ladislao Nieto
  • Vocales: 
    Alfonsi Urbano
    Ladislao Nieto
    Lola Hinestrosa

Fuente: PP La Rambla

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.