Rueda de prensa PSOE Viernes 15 Julio

El pasado viernes 15 de Julio, dio lugar la Rueda de Prensa del Partido Socialista de La Rambla en clara contestación a las acusaciones, petición de dimisiones vertidas por el actual Alcalde de La Rambla, D. Juan Jiménez Campos.

En el acto participaron Manuel Morales Baena (Secretario de Planificacón), María del Carmen Márquez Martínez (anterior Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de La Rambla), así como el anterior Alcalde rambleño, Manuel Fernández Campos.

 

Fernández Campos recalcó su compromiso con los ciudadanos con su pueblo, así como su permanencia como Portavoz los 4 próximos años de Gobierno de Izquierda Unidad en La Rambla: ‘ Por otro lado indicó que no se puede permitir que el actual Alcalde ‘continúa acusando a personas, empresas, trabajadores y a técnicos municipales’. Por otro lado, Fernández refiriéndose a la actitud del actual Alcalde remarcó que ‘no se puede descalificar y sembrar el miedo, las dudas como Alcalde, sino todo lo contrario’.
En clara respuesta a las acusaciones vertidas por el actual Alcalde en relación a facturas, Manuel Fernández Campos indicó que ‘se verá con los presupuestos que no es cierto que el Ayuntamiento de La Rambla haya que pedir un préstamo de más de 1 millón de euros’. No comprendiendo cómo un Alcalde ‘lo primero que ha hecho es subirse el suelo en 1000 euros más al mes’. Fernández indicó que la austeridad que Juan Jiménez Campos (actual Alcalde), ‘se ha esfumado a tan sólo 20 días de coger el bastón de mando’.

Por último, se ofreció al actual Alcalde para seguir trabajando por La Rambla desde el diálogo, y nunca desde la crispación impulsada por el actual edil rambleño.

Por su parte, Manuel Morales Baena defendió el apoyo de todo el PSOE a las personas e Manuel y Mari Carmen. Indicando que la falta de ética del Alcalde se ha mostrado al pedir la dimisión de los dos. Morales concluyó indicando que ‘el PSOE de La Rambla estará denunciando cada injusticia que no hace más que esconder la falta de capacidad del actual Grupo de Gobierno y de su Alcalde’. Terminó pidiendo la dimisión del actual Alcalde ‘si no tiene capacidad de enfrentarse a la actual situación’, concluyó. Maria del Carmen, anterior Teniente de Alcalde trasladó su indignación por el trato recibido los 4 años de Gobierno por parte de Izquierda Unida, así como por la actitud del Alcalde cuando el viernes 1 de julio el actual Alcalde (Juan Jiménez Campos), ‘nos despachó de su despacho’.

Maria del Carmen concluyó denunciando la actitud de un alcalde que ‘esconde en su falta de capacidad’. Igualmente indicó ‘que los actuales 5 concejales, que representamos 1700 rambleños y rambleñas vamos a trabajar estos 4 años; por supuesto que ni Manolo ni yo nos vamos a ir’.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.