El 100 por cien de las personas que han acudido al cribado poblacional mediante test de antígenos realizado en Montilla son negativos

La Junta de Andalucía ha citado a través de sms al teléfono móvil a un total de 711 personas de entre 18 y 59 años en la localidad y de las 342 personas que han acudido ninguna ha resultado positiva en COVID-19

La Junta de Andalucía ha concluido hoy el cribado extraordinario voluntario de test rápidos de antígenos en el municipio de Montilla. Las pruebas se han hecho a una muestra aleatoria seleccionada por criterio epidemiológico de incidencia de la enfermedad y representativa de la población. El 100 por cien de las personas que hoy se han sometido al cribado han dado resultados negativos en Covid-19.

La edad de las personas de las personas de la muestra ha estado comprendida entre los 18 y los 59 años y han sido seleccionadas de la base de datos de usuarios del sistema sanitario público de Andalucía.

En el municipio de Montilla estaban citadas 711 personas de las que han acudido 342, todas han dado resultado negativo en la prueba de diagnóstico de infección activa a la que se han sometido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.