Javier Fonseca, nuevo gerente del Distrito Sanitario Córdoba-Guadalquivir


El Servicio Andaluz de Salud (SAS) nombrará a Francisco Javier Fonseca del Pozo nuevo director gerente para el Distrito Sanitario Córdoba-Guadalquivir en sustitución de Jose Rumbao. 

El consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre, acompañado del gerente del SAS, Miguel Ángel Guzmán, y de la delegada Territorial de Salud y Familias en Córdoba, María Jesús Botella, han mantenido un primer encuentro de trabajo con el nuevo gerente al que han deseado una fructífera gestión. 

Fonseca, nacido en Córdoba en 1961, es licenciado y doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Córdoba (UCO), así como especialista en Medicina Familiar y Comunitaria y experto en Formación y Urgencias.

Hasta la fecha ha ejercido como médico de Atención Primaria en la Zona Básica de Azuaga (Badajoz) y en la Zona Básica de Montoro. En el Hospital San Juan de Dios ha desempeñado el cargo de jefe de Servicio de Calidad y Formación y Jefe del Servicio de Admisión. Desde el pasado 1 de julio trabajaba como médico de Atención Primaria en el Centro de Salud de Córdoba-Centro. 

Entre otras acreditaciones es experto universitario en Competencias Docentes y Digitales en Ciencias de la Salud, forma parte del grupo de investigación de IMIBIC
y del Comité Académico de Máster de Cuidados del paciente en urgencias y emergencias de la Universidad de Córdoba.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.